PQRS { f }



¿Cuáles son los horarios de atención de los Servicios Farmacéuticos?

En Servisalud QCL, comprendemos la importancia de estar disponibles cuando más nos necesitas. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de horarios en diferentes sedes para adaptarnos a tus necesidades:

Bogotá:

  • Servisalud QCL Campín: ¡Abierto las 24 horas, todos los días de la semana!
  • Servisalud QCL 116 y Occidente: De lunes a viernes, de 6:30 a.m. a 8:00 pm, y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 pm.
  • Servisalud QCL Kennedy: De lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 7:00 pm, y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 pm.

Regiones:

  • Servisalud QCL Facatativá, Fusagasugá y Girardot: De Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.
  • Servisalud QCL Guaduas: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 6:00 pm, y sábados cada 15 días de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Servisalud QCL Pacho: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 pm, y sábados cada 15 días de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Servisalud QCL Soacha: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
  • Servisalud QCL Ubaté: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 11:00 am.
  • Servisalud QCL Villeta: Lunes, martes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 06:00 pm, jueves de 9:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Servisalud QCL Zipaquirá: De lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Nuevos departamentos:

  • Servisalud QCL Leticia: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 pm, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

¿Cuáles son los canales para agendar citas médicas?

En Servisalud QCL, queremos que acceder a la atención médica sea mucho más fácil; por eso, te ofrecemos varias opciones para agendar tus citas:

  • Línea de Frente: Puedes acertarte a nuestros Centros Médicos de Bogotá, Cundinamarca y La Fontana para solicitar, cancelar o reagendar citas médicas de primer nivel como medicina general, odontología, pediatría, ginecología, terapias, promoción y prevención, medicina familiar, medicina interna o medicina especializada.
  • Call center de primer nivel: Llama al (601)-7561002 y nuestro equipo estará disponible de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Podrás gestionar citas de medicina general, odontología, pediatría y valoración de terapias.
  • Call center regionales y medicina especializada:Llama al (601)-3078026 y nuestro equipo estará disponible de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m para citas de primer nivel sedes Cundinamarca y citas de medicina especializada tanto en Bogotá como en Cundinamarca.
  • Plataforma ALONE: Accede a nuestra plataforma ALONE para actualizar tus datos, realizar consultas y gestionar citas médicas de primer nivel o especializadas (con orden médica). Además, podrás descargar tus órdenes médicas emitidas por nuestros profesionales.
  • Servicio de call back: Si estás en Bogotá y necesitas agendar citas de primer nivel, valoración de terapias, ginecología, psiquiatría o pediatría, puedes solicitar nuestro servicio call back y nosotros te llamaremos para coordinar tu cita.
  • Asistencia en línea: Si quieres agendar tus citas desde la comodidad de tu hogar, nuestra asistencia en línea está disponible para ti. Puedes agendar, cancelar o reagendar citas de primer nivel, e incluso confirmar agendamientos de otros servicios; podrás ingresar a través de nuestra página web www.qcl.com.co opción asistencia en línea

¿Qué debo hacer en caso de una urgencia odontológica?

Tu salud dental es importante para nosotros. Si te enfrentas a una urgencia odontológica, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros centros médicos. Estamos disponibles de lunes a sábado:

  • Servisalud QCL Campin, Servisalud QCL Av Cl 116 y Servisalud QCL Occidente: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m y sabados de 7:00 a.m. a 6:30pm
  • Servisalud QCL Kennedy: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:30 p.m.

¿Cómo puedo agendar una cita para exámenes de laboratorio?

Puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de nuestra página web www.qcl.com.co, opción SOY PACIENTE, CITAS DE LABORATORIO. Ingresa el tipo de identificación, número de identificación, correo electrónico, teléfono de contacto, verifica el captcha, Acepta Términos y Condiciones, selecciona Consultar. Luego indica la sede donde deseas ser atendido, la población a la que pertenece y escoge en el calendario el día y la hora de tu atención. También, puedes contactar a nuestros gestores de servicio al cliente EN TODAS LAS SEDES DE FORMA PRESENCIAL. También, a través del WhatsApp 3134995450 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:45 p.m. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Qué debo hacer si no recibo los resultados de mis exámenes en mi correo electrónico?

Envíanos un correo electrónico a laboratorio.clinico@servisalud.com.co con tus datos y la fecha de toma de los exámenes, y nos encargaremos de resolverlo lo antes posible.

¿Cómo puedo presentar una petición, queja o reclamo?

Puedes presentar cualquier inquietud a través de nuestra página web o directamente en nuestras sedes de atención.

¿Cómo puedo obtener la transcripción de medicamentos derivados de urgencias y/o hospitalización?

No se requiere transcripción, el usuario puede acceder a farmacia con la formula para dispensación.